Podríamos darle muchos motivos, pero los dos principales son el ahorro de costes y la disminución del riesgo.

¿Porque perder el tiempo en manipular cables sin las herramientas adecuadas si  puede centrar sus esfuerzos y recursos en mejorar los servicios y productos que ofrece?

Deje que un profesional, le ayude:

En Artilum Gonzalez, disponemos de  todos los medios necesarios para la manipulación de sus cableados, con máquinas  de corte y desforre, líneas automáticas de crimpado de alta precisión, así como estaciones de soldadura y retractilado.

Contamos con un equipo altamente cualificado, con años de experiencia y dispuesto a escuchar  y adaptarse a sus necesidades.

Adaptamos todos los detalles para que cada cableado se adapte exactamente a su proyecto, desde el desarrollo del mismo, hasta el empaquetado final.

Externalizar le ahorrará  tiempo:

En  Artilum estamos preparados para fabricar en el menor tiempo posible tanto grandes como pequeñas series. Trabajamos directamente con los principales fabricantes de cableados, terminales y conectores, teniendo en nuestro almacén  los stocks más usuales para una pronta respuesta a sus necesidades.

Disminuirá riesgos y se asegurará la calidad en sus productos:

Contamos con más de 30 años de experiencia en sectores como  automoción, línea blanca, iluminación, electro medicina y energías renovables.

Nuestros fabricados son siempre de alta calidad. Calidad avalada  por la certificación Iso 9001 en corte y manipulación de cableados y los estrictos controles de verificación.

¿Porque externalizar la manipulación de cableados?