Nuestra política de calidad

Los cableados suelen tener un coste relativamente pequeño en la gran mayoría de los proyectos, y en cambio, son siempre responsables del funcionamiento del mismo y cualquier defecto en su fabricación puede causar problemas de uso a su cliente final, problemas que son siempre caros y difíciles de solucionar, sin contar la mala imagen generada al cliente.

Es por esto que estamos comprometidos con una política de 0 defectos en todos nuestros cableados a medida, y aplicamos un estricto control de todos los procesos de fabricación y manipulación del cableado.

reunion calidad

Además de nuestros más de 30 años de experiencia en el sector del cable, contamos:

Nuestra empresa está certificada en ISO 9001:2015 para el “Corte y manipulación de cableado eléctrico". Acreditando así nuestro esfuerzo por mejorar la calidad de nuestros servicios de forma continua, mejorar nuestros procesos internos y cumplir de forma adecuada con las normativas vigentes. Conozca en este enlace nuestra política de calidad.

Disponemos de personal certificado en IPC/WHMA-A-620D, norma que especifica requisitos y Aceptabilidad para Cables y Mazos de Cables, siendo un estándar aceptado internacionalmente. A diferencia de las mejoras que ofrece una certificación ISO, este estándar es específico para el sector del cableado, cubriendo todo lo necesario para establecer un estricto control de calidad en nuestros trabajos.

Todos nuestros procesos de fabricación se revisan y mejoran continuamente, disponiendo de órdenes de trabajo individualizadas, planos y controles específicos de calidad para cada tipo de producto.

Herramientas para el control de la calidad:

  • Dinamómetro motorizado para comprobar la engastadura de terminales.
  • Comprobadores para test de continuidad y cruce de cableados.
  • Microscopio digital para la revisión de los componentes más pequeños.

fade fade fade

Donde estamos?

 

Estamos ubicados en Barbera del Valles, justo a las afueras de Barcelona:

c\ Moli d'en planes nº26, nave 16. CP:08210.

Telefono: 0034 93 719 1062

Nuestra dirección si vienes con google maps: AQUÍ.

ISO 9001:2015

Nuestra empresa esta certificada en ISO 9001:2015 en corte y manipulación de cableados.

ISO 9001 EN CORTE Y MANIPULACIÓN DE CABLEADOS

Descarga rapida:

Descargar catalogo general 2016/17 Descargar Catalogo general
Descubre todos los productos en nuestro catalogo general, LEDs, portalamparas, cableados, etc..