El éxito que ha experimentado en los últimos años la iluminación led, gracias al importante ahorro energético y económico que trae consigo, ha llevado no sólo a que surjan nuevos diodos sino también a que se extienda su uso a monumentos, alumbrado público o edificaciones de diversa índole.

Pero no sólo eso. También ha permitido que se estén desarrollando nuevos inventos. Y es que, por ejemplo, ahora ha saltado a la actualidad la creación de un singular máquina expendedora que permitirá que cualquier persona pueda comprar las bombillas led que necesita de manera rápida y sencilla.

maquina-expendedora

En concreto, esta da la oportunidad de adquirir bombillas como si de un refresco o un snack se tratara. Estas son las señas de identidad que han trascendido de aquella:

  • Ha sido diseñada por Saeco Vending y Philips.
  • Es la única del mundo, por ahora, que permite comprar de forma tan diferente y fácil una bombilla led.
  • Hay que destacar que, entre otras cosas, cuenta con una pantalla táctil a través de la cual se puede proceder a comprobar el catálogo de bombillas que hay para así poder encontrar la que se desea.
  • En concreto, a través del citado panel, el ciudadano de a pie podrá elegir el producto led deseado en base a la temperatura de color, la potencia o la forma deseada. En este sentido, hay que resaltar también que la máquina expendedora tiene una cámara web que permitirá reconocer el recambio que necesita el usuario que vaya con la bombilla vieja.

Facilitar la expansión de la iluminación led así como poner al alcance de la mano que cualquier persona pueda disfrutar de ella es lo que se persigue básicamente conseguir con la creación de este singular distribuidor. Por el momento, sólo se ha presentado. Habrá que esperar para ver si tiene éxito y empieza a comercializarse.

Comprar bombillas LED en máquinas expendedoras
Etiquetado en: