A falta de un mes para la llegada de la Navidad muchas personas ya están empezando a decorar sus casas y negocios con las típicas luces navideñas. Durante un mes el mundo se teñirá de vivos colores. Las calles resplandecerán por esos balcones adornados con brillantes luces. ¿Pero, cuanto tiempo hace desde que se inicio esta tradición?

Esta tradición de iluminar la navidad se inició en el siglo XVIII, en las clases altas alemanas. Estos iluminaban en aquella época los árboles con velas colgadas en los mismos.

En pleno siglo 21 estas velas han sido substituidas por tiras de led.

Los colores mas habituales para decoración con luces navideñas LED son el blanco cálido o los RGB, siempre teniendo en cuenta que si la solución que escogemos es RGB podremos elegir siempre entre cualquier color, con transiciones de luz automáticas.

Ya se acerca la Navidad, y desde de suministros led queremos ayudarles a decorar su hogar con nuestra selección de tiras de LED para que puedas iluminar el árbol, el balcón, o lo que tu quieras. Porque la Navidad está para llenar de luz y color el mundo.

 

La navidad se ilumina con tiras led RGB